lunes, 3 de mayo de 2010

Pedido 003

Hola!! Florencia aqui te dejo el layout tal y como me lo pediste solo hubo un problema que la foto que me nadastes no era HQ y tuve que buscar otra  espero y no te moleste de hecho yo te hiba a visar en tu blog pero no se puede escribir en tu tagboard cualquier cosa que no te guste  avisame
aqui te dejo el header


Aqui te dejo el boton Image and video hosting by TinyPic
tambien quiero agredecer a todos los que confian en mi y hacen sus pedidos aqui =) tuviero que pasar 1 semana para hacer el primer pedido pero claro valio la pena la espera gracias por pedir en
"THE PERFECT DESINGS"

ahorita enpesare a hacer el pedido de "All Teen Celebrity"

La lista quedara asi:

All Teen Celebrity

Editions And Desings

Todo Nick

sweetsele

Disney Channel 24

Detodounpoco

espero mañana entregar otros 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario